Llegar a ti… nuestra misión

images (2)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En Jade y Luna tenemos una misión muy especial, queremos volver a dar una nueva vida a  joyas antiguas, joyas  de estilos diferentes , especialmente del Art Nouveou y Art Decó.

Queremos hacerlas llegar a ti… a esa mujer única e irrepetible como esa joya que hay que rescatar y cuidar.

El valor más importante de nuestra joyería es su historia.  Te contaremos la vida de esa joya (de que época es, qué piedras la componen, qué tipo de persona la pudo lucir..

Investigamos cada joya de forma personalizada. Lo que más felices nos puede hacer es llevarle esa pieza única a su nueva dueña, creemos que por algún motivo especial, esa pieza es para ti

Moda años 30

 

Hay algo mágico cuando una pieza de 1920, nos llega y alguien la elige o bien para ella o para otra persona, creemos que ahí reside una conexión especial

¿Te gustaría poder llevar una joya sacada de los joyeros de los años 20 o poder llevar un broche isabelino bordado a mano con tus próximos vaqueros del verano?

Ésa es nuestra filosofía…rescatar el valor incalculable de una joya para darle el valor que tiene , no solo dejándola en un  joyero sino que la puedas disfrutar en tu día a día…

Nos gustaría que cuidaras de ella…porque casi por magia…ha llegado hasta ti… es un tesoro que cuidar por el que debes velar…

Broche Topacio Art Decó
Broche Topacio Azul, Alemania años 30.

 

 

    Ella…te ha elegido a ti!

    Jade y Luna